TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • COMPETENCIAS

          Efectuar las operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, con arreglo a las normas de organización interna y a la legislación vigente de forma eficaz y con calidad de servicio.

          Podrás trabajar como Auxiliar Administrativo, grabador de datos, auxiliar de oficina, empleado de valores, auxiliar de archivo e información, gestor de cobros y pagos, etc...

  • MÓDULOS

PRIMER CURSO:

 1- Empresa y administración

2- Comunicación empresarial y atención al cliente

3- Formación y Orientación Laboral

4- Inglés

5- Operaciones administrativas de compraventa

6- Técnica contable

7- Tratamiento informático de la Información

SEGUNDO CURSO:

8- Operaciones Administrativas de Recursos Humanos

9- Tratamiento de la documentación Contable

10- Empresa en el aula

11- Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería

12- FORMACION DE CENTROS DE TRABAJO ( tercer trimestre del segundo curso)


TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES

  • COMPETENCIAS

    La competencia general de este título consiste en desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes y/o servicios, y en gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

 

MÓDULOS


1.-Marketing en la Actividad Comercial

2.-Gestión de un pequeño comercio 

3.-Técnicas de almacén. 

4.-Gestión de compras. 

5.-Venta técnica. 

6.-Dinamización del punto de venta. 

7.-Procesos de venta. 

8.-Aplicaciones informáticas para el comercio. 

9.-Comercio electrónico. 

10.-Inglés. 

11.-Formación y orientación laboral. 

12.-Servicios de atención comercial

13.-Formación en centros de trabajo.

UNIDADES DE COMPETENCIA


* Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
* Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
* Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente/Consumidor /Usuario.
* Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad.
* Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio.
* Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.
* Gestionar y coordinar las operaciones del almacén.
* Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización.