TECNICO EN GESTION ADMINISTRATIVA

  • COMPETENCIAS

          Efectuar las operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, con arreglo a las normas de organización interna y a la legislación vigente de forma eficaz y con calidad de servicio.

          Podrás trabajar como Auxiliar Administrativo, grabador de datos, auxiliar de oficina, empleado de valores, auxiliar de archivo e información, gestor de cobros y pagos, etc...

  • ASIGNATURAS

PRIMER CURSO:

 

  • Empresa y administración
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Formación y Orientación Laboral
  • Inglés
  • Operaciones administrativas de compraventa
  • Técnica contable
  • Tratamiento informático de la Información

SEGUNDO CURSO:

  •  Operaciones Administrativas de Recursos Humanos
  • Tratamiento de la documentación Contable
  • Empresa en el aula
  • Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería

FORMACION DE CENTROS DE TRABAJO ( tercer trimestre del segundo curso)

TECNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES

  • COMPETENCIAS

    La competencia general de este título consiste en desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes y/o servicios, y en gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

 

ASIGNATURAS


1.-Fundamentos de Marketing.
2.-Gestión de un pequeño comercio.
3.-Técnicas de almacén.
4.-Gestión de compras.
5.-Venta técnica.
6.-Dinamización del punto de venta.
7.-Procesos de venta.
8.-Aplicaciones informáticas para el comercio.
9.-Información y atención al cliente.
10.-Comercio electrónico.
11.-Inglés.
12.-Formación y orientación laboral.
13.-Formación en centros de trabajo.

UNIDADES DE COMPETENCIA


* Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
* Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
* Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente/Consumidor /Usuario.
* Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad.
* Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio.
* Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.
* Gestionar y coordinar las operaciones del almacén.
* Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización.